ENVÍA TU CANDIDATURA

Primera Edición del Retail Tech Award
¡Inscríbete Ahora!

Para recompensar a las start-ups Retail Tech más innovadoras, Club Ecommerce presenta los Retail Tech Awards.

Este encuentro reúne a los más destacados profesionales de la distribución con soluciones SaaS disruptivas. Los Retail Tech Awards tienen por objetivo descubrir soluciones innovadoras para el Retail y que tengan la oportunidad de trabajar con empresarios del más alto nivel en este sector.

Una selección de start-ups presentará su solución a un jurado. La start-up ganadora recibirá un Award de Ecommerce y un Pack Sponsor para participar en uno de los eventos Digital 1to1.

El jurado está compuesto por altos directivos del sector de retail, inversores y actores de referencia en el sector del e-commerce en España.

Hay que agradecer a EGI Group por el lanzamiento de estos premios. Durante 3 años consecutivos EGI ha organizado una Start-up Competition dentro de su programa de aceleración EGI Booster, primicia de los Retail Tech Awards.

La próxima edición de los Retail Tech Awards se celebrará el 6 de marzo en el ámbito del Digital 1to1 Spain de Barcelona (Sitges). Puedes encontrar información detallada sobre este encuentro en este link.

ORGANIZA

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la fecha límite para la presentación de candidaturas?

    La fecha límite de inscripción es el 26 de Febrero

  • ¿Cuál es el programa de los premios?

    El programa comenzará a las 16h cuando las 7 startups seleccionadas harán su pitch de tres (3) minutos delante del jurado - seguido de una sesión de preguntas y respuestas de 5 minutos tras cada pitch. De estas siete, sólo tres - según el voto del jurado - tendrán la oportunidad de repetir su pitch delante de los 300 asistentes a la cena de gala del Digital 1to1 el mismo día a las 20h30. Después de esta última presentación se anunciará el ganador. Podéis acceder al programa completo aquí

  • ¿Qué obtiene el ganador?

    El ganador tendrá el acceso completo a una de las próximas ediciones del Digital 1to1 2019 con un pack de participación valorado en 11.500€

  • ¿Cuándo se dará a conocer el veredicto?

    Los ganadores se darán a conocer durante la cena de gala con la entrega de premios y se publicará al instante en redes sociales.

  • ¿Dónde y cuándo es la entrega de premios?

    La ceremonia se celebrará la noche del 6 de Marzo en el marco de la próxima edición de Digital 1to1 Spain