Flechazos Digital 1to1: Cómo Zacaris se enamoró de Target2Sell

9 abril, 2019 - 5 minutes read

La historia de amor entre Zacaris y Target2sell

Ha llegado la primavera y con ella los flechazos del Digital 1to1.

El Digital 1to1 es el escenario perfecto para que surjan historias de amor digitalmente presenciales. Es verdad que en esta época tan digital que vivimos muchas relaciones surgen y se consolidan en el mundo digital pero en ClubEcommerce somos unos románticos y estamos firmemente convencidos de que no hay nada como una reunión 1to1 para despertar la chispa.

Como en la vida misma nunca sabes donde te está esperando el amor, esa otra mitad que te complementa y que puede abrir nuevas posibilidades a tu negocio.

Antes de seguir tenemos una advertencia: Leer este flechazo puede hacer que te enamores de uno de los protagonistas o del Digital 1to1.

En esta ocasión traemos la bonita historia entre Zacaris y Target2sell.

Presentamos a nuestros protagonistas

Los protagonistas de este flechazo son Jordi Carulla, el CTO de Zacaris, y Victor Crequy, el country manager de Target2sell. Se podría decir que el conquistador fue Victor aunque tal y como veremos a continuación fue un flechazo en toda regla.

Pero, ¿cuándo nació el amor?

Todo empezó un 5 de marzo en Sitges.

Como empiezan muchas relaciones… Con unas copas (en el cocktail de bienvenida), vía un amigo en común.”

No vamos a nombrar al celestino ya que son personas misteriosas que nunca desvelan sus trucos. ¡Pero es cierto que tuvo un buen ojo! En esta ocasión no esperó a que pasaran los días, en el mismo cocktail de bienvenida presentó a Victor y a Jordi que no dudaron en programar una cita 1to1.

Así es el Digital 1to1, verse, gustarse, programar una cita 1to1 para disfrutar de 20 minutos a solas para conquistar a tu pareja de baile.

El esperado momento se produjo dos días después y allí surgió el amor de verdad.”

Tantas ediciones y nos seguimos emocionando igual con cada nueva historia.

Como buena ecommerce Zacaris quería mejorar la conversión de sus visitas mejorando la personalización de categorías y Target2sell tenía una solución (entre otras) que podía encajar a la perfección.

Nuestros protagonistas siguieron en contacto al volver a sus respectivas oficinas. Era el momento de conocer a los respectivos equipos y estudiar los siguientes pasos para que el amor triunfara.

Como toda buena historia de amor se han tenido que sentar unas buenas bases pero han sabido superar todos los obstáculos hasta que se ha cerrado el acuerdo.

Sólo 3 semanas después de conocerse Zacaris y Target2sell han decidido darse una oportunidad y seguir avanzando juntos en el mundo digital.

Tras una fácil integración y un muy buen comienzo ya están listos para ir analizando los resultados y ver si hay happy ending.

La historia promete, ¿No crees? Sólo hace falta ver las declaraciones de nuestros protagonistas:

Cuando nos dimos cuenta que todo coincidía, nos tiramos a la piscina,
solamente 3 semanas después de nuestra primera cita.”

Estamos muy emocionados con esta relación y el futuro nos dirá hacia dónde nos lleva.”

¿A ti también te ha atrapado su historia?

Nosotros nos declaramos fans de esta historia y le deseamos a sus dos protagonistas muchísimo éxito en esta nueva aventura. No tenemos duda de que el amor triunfará y que este es sólo el principio de una gran colaboración.

No quisiéramos acabar este artículo sin agradecer profundamente a Jordi y a Victor por su colaboración y por sus maravillosas respuestas.

Ah, y si queréis leer las respuestas de los protagonistas en detalle no os perdáis el artículo en Marketing4ecommerce