Flechazos Digital 1to1: cómo Muroexe se enamoró de Photoslurp

2 enero, 2019 - 2 minutes read

El Digital1to1, un espacio donde se dan cita multitud de directivos de las grandes compañías de nuestro país, expertos en marketing y transformación digital e instituciones, es un clásico dentro del sector ecommerce en España.

El flechazo de hoy

photoslurp muroexe

En esta ocasión, te contamos el flechazo que se ha producido entre David Morán, Head of Digital & Ecommerce en Muroexe, tienda que se ha especializado en la venta de complementos y calzado, y Eulogi Bordes, CEO y fundador de PhotoSlurp, herramienta que permite recolectar y gestionar todo el contenido que han generado los clientes que hablan de un producto y de una marca.

Este nuevo engagement entre ambas empresas, surgió en el año 2017 en el Hotel Dolce de Sitges. Ambas compañías estaban buscando soluciones similares para sus propios negocios de ecommerce, y todas las que veían estaban fuera de su alcance, tanto por costes o porque su ubicación les hacía dudar.

Su principal reto era conseguir mostrar la parte más llevable de sus productos, ir un paso más allá de las fotografías.

El encuentro

Cuando se realizó el encuentro, en lo que se conoce como un afterwork, David Morán se dio cuenta de que PhotoSlurp se adaptaba plenamente a lo que necesitaban, tanto en tamaño como en diseño, y que era posible conseguir un networking de calidad.

Hasta ese momento, todas las soluciones y herramientas que habían probado y que eran similares a la de la compañía de Eulogi Bordes, las cuales venían de Alemania o de Estados Unidos, eran totalmente prohibitivas.

El resultado

Desde que Muroexe ha implantado la herramienta en su día a día, han comprobado que un 25 % de los usuarios únicos que los han visitado han hecho clic en alguna de sus imágenes.

Han conseguido aumentar su tasa de conversión en un 2,7 %, por lo que pueden decir que la satisfacción sobre el resultado obtenido es enorme.